COMPRAR ENTRADA

CUESTIONES GENERALES SOBRE GAMERGY

  1. ¿Qué es Gamergy?
  2. ¿Cuáles son los horarios de Gamergy?
  3. Aparte de competir, ¿puedo hacer algo más?
  4. ¿Qué son las competiciones de videojuegos o deportes electrónicos?
  5. Soy menor, ¿puedo ir igualmente?
  6. ¿A partir de que edad puedo participar en los torneos competitivos?
  7. ¿Pagan entrada los menores de 6 años?
  8. ¿En cuántos torneos puedo participar a la vez?
  9. En caso de ganar algún torneo, ¿cómo se me entregará el premio?
  10. ¿Puedo ceder mi plaza a un amigo/a?
  11.  ¿Hay algun tipo de descuento para personas con minusvalía?

1. ¿Qué es Gamergy?

El encuentro gamer más espectacular de España. Un evento pensado para ti, que entiendes los videojuegos y el mundo online como una forma de vida. En Gamergy podrás sentir la magia de la competición profesional en las finales de la Superliga Orange de la LVP – Liga de Videojuegos Profesional- y encontrarás zonas dedicadas a tus juegos favoritos.

2. ¿Cuáles son los horarios de Gamergy?

La décima de edición de Gamergy abre sus puertas los días 21, 22 y 23 de junio 2019. Los horarios son los siguientes:
Viernes 21: de 16:00h a 21:00h
Sábado 22: de 10:00h a 21:00h
Domingo 23: de 10:00h a 21:00h

3. Aparte de competir, ¿puedo hacer algo más?

En Gamergy disfrutará desde el gamer competitivo hasta el aficionado más nuevo. Ven a ver las finales de la Superliga Orange, a competir en los distintos torneos que te llevan a la élite o, sencillamente, a divertirte y llevarte premios a casa. Cada juego tiene actividades diferentes para todos los públicos en las cuales podrá participar hasta el último acompañante que no entiende de videojuegos. Sorprended a vuestros amigos, parejas, padres, unicornios… quien sea, porque van a vivir algo diferente junto a vosotros. Sólo tenéis que venir dispuestos a pasarlo bien: de lo demás ya nos encargamos nosotros.

4. ¿Qué son las competiciones de videojuegos o deportes electrónicos?

Igual que existen ligas profesionales en los deportes convencionales, también existe la competición y la profesionalidad en los videojuegos. En este mundo se juega con la misma pasión y deportividad que en un deporte convencional. El sentimiento de equipo es el mismo. En los deportes electrónicos también hay jornadas en directo, comentaristas, equipos, jugadores, afición y una liga, la Liga de Videojuegos Profesional, de la que viviremos sus finales en Gamergy.

5. Soy menor, ¿puedo ir igualmente?

¿Acaso lo dudabas? Gamergy somos todos: desde el más enano hasta el abuelo más atrevido. No tendrás problemas con la edad para venir.
Eso sí, si eres menor de 14 años, debes venir con un adulto.

6. ¿ A partir de que edad puedo participar en los torneos competitivos?

Los torneos estan abiertos a todos aquellos jugadores y jugadoras que tengan almenos 14 años en el momento de participación.

7. ¿Pagan entrada los menores de 6 años?

Los menores de 6 años entran gratis a Gamergy. Tan sólo deberán comprar entrada el o los adultos que lo acompañen obligatoriamente.

8. ¿En cuántos torneos puedo participar a la vez?

Puedes participar a todos los torneos que quieras, pero ves con cuidado que no coincidan tanto sus clasificatorios como las finales. De igual forma, si avanzas de fase en un clasificatorio no podrás volver a inscribirte en otro del mismo torneo.

9. En caso de ganar algún torneo, ¿cómo se me entregará el premio?

Los premios físicos se te entregarán in situ a excepción de aquellos que, por volumen, sea imposible. En ese caso, nos pondremos en contacto contigo para enviártelo a tu domicilio. Para entregarte los premios en metálico nos pondremos en contacto contigo, ya que necesitamos tus datos. Para ello, es esencial que tus datos personales sean correctos. No se aceptarán reclamaciones de premios pasados tres meses de Gamergy.

10. ¿Puedo ceder mi plaza a un amigo/a?

Sí, pero deberéis presentaros 30 minutos antes de que empiece el torneo. Solo se aceptarán cesiones de plaza hasta los 10 minutos previos a empezar el partido.

 11. ¿Hay algun tipo de descuento para personas con minusvalía?

Aquellas personas que tengan un 33% o más de discapacidad, podrán acceder gratis al recinto. Para aquellas personas que lo necesiten, los estadios disponen de ubicaciones para aquellas personas que vengan con sillas de ruedas.