COMPRAR ENTRADA

Convocatoria

En su décima edición, Gamergy quiere invitar a los creadores de contenidos de toda España a que vivan el mayor evento de esports del país. Todos los creadores que residan en España y que cumplan los requisitos (que anunciamos a continuación) sólo deberán rellenar el formulario para disponer de una invitación a Gamergy, que este año se celebra del 21 al 23 de junio en la Feria de Madrid (IFEMA).

  • Los creadores de contenido de la plataforma YouTube deben tener más de 16 años y su canal debe superar los 50.000 suscriptores.
  • Los creadores de contenido en streaming de la plataforma Twitch deben de tener más de 16 años y estar entre el Top100 de Gamoloco en español del último mes.

Formulario cerrado, ¡gracias por contestar!

Funcionamiento

Una vez se rellene el formulario nos pondremos en contacto con el creador de contenido en cuestión. Recordad: sólo podrán optar a la entrada los residentes en España que tengan mínimo 16 años. Quienes tengan un canal de YouTube deberán cumplir con el mínimo de 50.000 suscriptores. Por su parte, los que tengan un canal de Twitch deberán estar en el Top 100 de Gamoloco en español del último mes. Sólo se contactará con los creadores de contenido a los que finalmente se les conceda la acreditación. La organización se reserva el derecho de poder declinar la solicitud a pesar de cumplir los requisitos mínimos requeridos. La fecha límite para las inscripciones de prensa es el 14 de junio de 2019 a las 23:59.