COMPRAR ENTRADA

CÓMO LLEGAR A GAMERGY

Gamergy, el evento de esports más importante de España, se celebra en IFEMA. El recinto ferial de Madrid está a tan sólo 20 minutos del centro de la ciudad. Aquí te damos algunos consejos de cómo llegar.

AVIÓN

Si vienes desde lejos y te estás planteando venir en avión, el aeropuerto de barajas está a solo 8 minutos en coche y poco más de 20 minutos en transporte público. ¡Aprovecha el descuento de Gamergy y saca tus billetes a mejor precio!

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_164903.pdf

TREN

Si prefieres venir a Madrid con tren, la estación de Atocha se encuentra en pleno centro de Madrid y a 20 minutos en coche de IFEMA. ¡Aprovecha el descuento que tenemos con RENFE y ahorra en la compra de tu billete!

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_164902.pdf

METRO

Para llegar a IFEMA en metro, usa la Línea 8 y apéate en la Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Además de conectar con el resto de la ciudad, esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

BUS / COCHE / TAXI

Autobús urbano

  • Línea 112-Mar de Cristal-Feria de Madrid – Bº Aeropuerto
  • Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid
  • Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid

En coche

La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales vías de acceso de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 7), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7).

Si estás pensando en alquilar un coche con tus amigos y amigas para venir al festival,  aprovecha el descuento que te dejamos a continuación:

http://www.ifema.es/PresentacionInet/groups/public/documents/formulario/if_164901.pdf

Taxi

Hay paradas de taxi en cada una de las entradas del recinto ferial.