COMPRAR ENTRADA

Gamergy mira al futuro de los videojuegos con la XR Zone. Realidad Virtual y Realidad Aumentada tendrán su propio espacio en la décima edición del mayor evento de e-sports de España. La XR Zone presenta una zona de Realidad Virtual en la que el protagonista será Creed, el célebre juego de boxeo basado en el universo Rocky; y una zona de Realidad Aumentada en la que los asistentes podrán jugar a HADO. ¿Te apuntas?

CREED

Lucha cara a cara con los mejores oponentes del mundo y demuestra quién es el mejor luchador en la historia del boxeo. Una intensa experiencia cuerpo a cuerpo con la que entrenar, luchar y ganar como lo hizo el legendario Creed.

Creed te permite tener una sensación auténtica de movimiento. La música, el público y los efectos visuales están coordinados contigo, todo está a tu favor. Un combate de precisión que imitan a la perfección los golpes reales que se lanzan en el ring. Experimenta la adrenalina de vivir un combate de boxeo en primera persona con unos gráficos de última generación donde podrás combatir en rings únicos. Tendrás que demostrar tu capacidad de luchar contra los mejores contrincantes para no quedar KO.

HADO

Compite con tus amigos activando superpoderes con gestos y lanzando bolas de energía contra tus contrincantes, ¡pero nunca te olvides de proteger a tu equipo! Una emocionante experiencia de juego que combina el físico, la estrategia y lo bueno de los deportes tradicionales, pero permite a los jugadores vivir fantasías de superhéroes. ¡Empezad a entrenar y demostrad lo que sois! ¡Tú y tus amigos podéis ser los campeones del torneo!

Hardware Partners

Share in:

Tráiler de Creed

¡COMPRA YA TU ENTRADA!

COMPRAR ENTRADA

news_up