COMPRAR ENTRADA

La final del Red Bull Player One, el trepidante torneo amateur 1v1 de League of Legends, está fijada: será en Madrid, durante Gamergy, los días 21 y 22 de junio. Solo el mejor de los invocadores no profesionales podrá acceder, esta vez en solitario, al trono de la victoria.

Red Bull Payer One, el torneo mundial 1v1 del célebre MOBA de Riot Games que se juega ya en 25 países, seleccionará al mejor jugador amateur de toda España tras una estación con seis paradas. Podrás seguir la Final Nacional de Red Bull Player One en el canal oficial de Twitch de Red Bull, así como a través del Twitter de la bebida energética.

Los ganadores de la final nacional tendrán la oportunidad de unirse al Red Bull Player One Bootcamp, un privilegiado campo de entrenamiento que invita a los jugadores amateurs a entrenar junto a algunos de los más pros del escenario mundial. Todo para pulir estrategia y desarrollar nuevas tácticas de juego con las que deslumbrar en la final mundial de Red Bull Player One, de nuevo en Brasil.

Además de esta espectacular ocasión de formación, los tres mejores jugadores recibirán una pantalla de AOC. El ganador, que alzará el trofeo de Red Bull Player One, representará a nuestro país en la final internacional y será obsequiado con un viaje a Brasil con todos los gastos pagados. Para más información, visita la web de Red Bull Player One.

Share in:

Horarios torneo

Viernes 21

  • 17:00h: Inicio octavos de final

Sábado 22

  • 11:00h: Continuación de octavos de final
  • 13:15h: Inicio Cuartos de final
  • 16:15h: Inicio Semifinales
  • 18:00h: Final

¡COMPRA YA TU ENTRADA!

COMPRAR ENTRADA

news_up