COMPRAR ENTRADA

Clash of Clans no se quiere perder la décima edición de Gamergy y, además de un torneo con numerosos premios, aterriza en el festival con un montón de actividades de juego para todos los públicos. ¿Te gusta Clash of Clans? Pásate por su aldea en Gamergy…

  1. Reta al YouTuber: ¿Quieres competir contra tus ídolos? ¿Crees que eres mejor jugando a Clash of Clans que algunos de los creadores de contenido a los que sigues? Demuéstralo: el viernes 21 de junio, los asistentes a Gamergy podrán retar a Zolokotroko TOP y a Ixena, entre las 17:00h y las 20:00h; y el domingo 23 de junio, será Anikilo el que ponga a prueba a los jugadores de Clash of Clans, entre las las 10:00h y las 12:00h. ¿Te atreves?
  2. Desafíos en la base del constructor: Torneo amistoso, abierto a todo el público, que se desarrollará el domingo 23 de junio entre las 13:00 horas y las 15:00 horas. ¡Ven y participa!
  3. Gran Showmatch: Los dos equipos ya clasificados para el Mundial, Team Queso y Tribe Gaming, se enfrentarán por primera vez en Gamergy. O, lo que es lo mismo, la oportunidad para ver a Itzu frente a Oskivm, posiblemente los dos mejores jugadores del momento de Clash of Clans. Un gran espectáculo que estará narrado por Zolokotroko TOP e Ixena, ¡no os lo perdáis! Sábado 22 de junio a las 18:00 horas. Contamos contigo.
  4. Desafío de campeones: Guerra amistosa entre los equipos invitados y la comunidad. Será una guerra entre Tribe vs Cream y Team Queso vs Cream. ¿Preparados para la acción?
Share in:

Torneo Clash of Clans

¿Quieres participar en el torneo 1vs1 de Clash of Clans de Gamergy? Te explicamos, paso a paso, cómo hacerlo:

  1. Infórmate en la página oficial del formato y los horarios de la competición
  2. Compra tu entrada para Gamergy
  3. El viernes 21 de junio, acércate al stand de Clash of Clans en Gamergy y apúntate al torneo. Puedes hacerlo entre las 16:00 y las 20:00 horas
  4. Preséntate en el stand de Clash of Clans el sábado 22 de junio por lo menos 15 minutos antes del arranque de la competición. El torneo empieza a las 13 horas
  5. Supera a todos tus enemigos y plántate en la gran final del torneo
  6. La final se disputa a las 16:45 horas, aproximadamente: vence y llévate 7.500 gemas, una estatua de P.E.K.K.A. y una camiseta, además de los aplausos del público
  7. Vete a casa contento con Gamergy

¡COMPRA YA TU ENTRADA!

COMPRAR ENTRADA

news_up