COMPRAR ENTRADA

La décima edición de Gamergy será de nuevo el escaparate de las finales de la Superliga Orange de Counter-Strike: Global Offensive y de Clash Royale. O, lo que es lo mismo, del 21 al 23 de junio se coronará a los dos mejores equipos de España de los títulos de Valve y de Supercell, respectivamente.

En el caso de CS:GO, Movistar Riders y Vodafone Giants protagonizarán la semifinal más espectacular de los últimos años. Reedición de la final de la pasada BLAST Pro Series de Madrid, en la que se impusieron los gigantes, Gamergy volverá a disfrutar de los dos mejores equipos del panorama nacional con el permiso de Dragons E.C. y MAD Lions E.C., que disputarán la otra semifinal. Los gigantes defienden el título cosechado en la pasada edición de Gamergy.

La fase final de la Superliga Orange de CS:GO se disputará íntegramente el sábado 22 de junio en el Orange Stadium, un coloso para alrededor de 2000 espectadores, y se podrá seguir en directo a través del segundo canal de Twitch de LVP.

La otra gran final nacional tendrá lugar el domingo 23 de junio en el Orange Arena con capacidad para más de 800 espectadores. La Superliga Orange de Clash Royale coronará a un campeón distinto en su décima edición, ya que Vodafone Giants no consiguió clasificarse para la fase final. Los cuatro aspirantes al título son S2V Esports, x6tence, Team Queso y Arctic Gaming.

El campeón de la temporada regular, S2V Esports, se verá las caras en una de las semifinales con Arctic Gaming, que dio la sorpresa en playoffs dejando en la cuneta a PENGUINS. El otro finalista saldrá del choque que disputarán x6tence, segundo clasificado al término del curso regular, y el siempre favorito Team Queso, que volverá a estar en Gamergy para pelear por un título que se le ha resistido en las dos ediciones disputadas hasta la fecha de la Superliga Orange de Clash Royale.

La fase final de la Superliga Orange de Clash Royale se disputará íntegramente el domingo 23 de junio en el tercer canal de Twitch de LVP.

Por su parte, la Superliga Orange de League of Legends disfrutará en Gamergy de una jornada presencial de su temporada de verano. Los diez equipos que integran la competición oficial del célebre MOBA de Riot Games se subirán al Orange Stadium para sumar los tres puntos ante alrededor de 2000 espectadores. MAD Lions E.C., actual líder de la clasificación, disputará uno de los duelos más destacados de la jornada ante Vodafone Giants.

Share in: