COMPRAR ENTRADA

La décima edición de Gamergy ya tiene su plato fuerte: Stars Battle Royale. O, lo que es lo mismo, los 100 YouTubers vuelven a Gamergy para un nuevo espectáculo de Battle Royale de Fortnite.

El Stars Battle Royale, como se ha bautizado la segunda edición de este show que organizan LVP e IFEMA junto a Webedia y VIZZ, se disputará el viernes 21 de junio en un escenario para alrededor de 2000 espectadores, un 20% más que la anterior edición. Las entradas ya se han puesto a la venta a un precio de 10 euros, aunque los que no puedan asistir a Gamergy también tendrán la oportunidad de seguir el show desde los canales de los diferentes creadores de contenido. Stars Battle Royale arrancará a las 16:30 horas.

Tal y como sucedió en la anterior edición, un centenar de los creadores de contenido más famosos del mundo serán los protagonistas sobre el escenario de Gamergy. Cinco partidas de Fortnite Battle Royale en las que primará el espectáculo y las sorpresas, y en las que LOLiTO FDEZ. y compañía tendrán la oportunidad de disfrutar de nuevo de un acontecimiento único en nuestro país.

Orange, Font Vella, Philips OneBlade, Toy Partner, Domino’s Pizza y El Corte Inglés Omen by HP son los principales patrocinadores de un evento que volverá a hacer historia desde Gamergy.

¡Compra aquí tu entrada!

El mejor catálogo para el décimo aniversario

Tal y como se ha repetido en las últimas semanas, la organización de Gamergy tiene como objetivo ofrecer el mejor catálogo de contenidos de la historia del evento para su décima edición. En ese sentido, repetir un exitazo como el Battle Royale es otro hito para un evento que el año pasado hizo realidad el sueño de reunir a 100 YouTubers sobre el escenario.

Viewing party en el Orange Arena

El Orange Stadium, con capacidad para alrededor de 2000 espectadores, acogerá el Stars Battle Royale. Los asistentes a Gamergy que no consigan su entrada tendrán la oportunidad de ver el Battle Royale desde el Orange Arena, el escenario adyacente, con capacidad para más de 800 espectadores, en el que se organizará una viewing party del propio Stars Battle Royale con alguna que otra sorpresa en el camino. La entrada al Orange Arena será gratuita para todos los asistentes a Gamergy.

Share in: