COMPRAR ENTRADA

Las GG Series de Gamergy serán una de las principales paradas del año para equipos aspirantes de todo el país.

Por ello, es esencial por parte de la organización adaptarse al feedback, requisitos y cambios en el panorama competitivo para asegurar la mejor (y más justa) competición para los jugadores. Esa es la razón por la que hoy anunciamos los siguientes cambios para Call of Duty, Fortnite y Hearthstone.

  • Call of Duty: Black Ops 4: Por decisiones ajenas a la organización de Gamergy, la edad mínima para participar en los torneos presenciales de la GG Series de Call of Duty pasa a ser de 18 años cumplidos el mismo día que se celebre el torneo.
  • Fortnite: Con tal de mantener constancia y coherencia entre el circuito online y el circuito presencial de Fortnite de las GG Series, los torneos presenciales de Gamergy se jugarán por dúos, y no individualmente como figuraba previamente en el formato. Las reservas de plaza ya realizadas a través de la web contarán para dos jugadores.
  • Hearthstone: De acuerdo con el nuevo formato presentado por Blizzard, los torneos presenciales se jugarán en formato Especialista. Podéis leer todos los detalles sobre el nuevo formato en la página oficial de Hearthstone.
  • Recordad que aún queda mucho por anunciar, así que estad atentos a las novedades que os tenemos preparadas, ¡y nos vemos en Gamergy!

    Share in: